sábado, 24 de julio de 2010

NOTAS

ALMENDROS DE SANTA ISABEL


Detalle del edificio 24 de julio 2010

Nuestro edificio cumplió en mayo de 2010 12 años de construído, 12 años en los que se destaca la calidad humana de sus habitantes.


Detalle del citófono 24 julio 2010

Cinco administradores hemos tenido a lo largo de este tiempo que son:


Mercedes López


Carlos Upegui


Alexandra Barreneche


Juan Diego Vélez


Darío Zapata R. (Actual)


Tres auxiliares de administración han contribuído también a la buena marcha del edificio:


Olga Gómez


Luis Barreneche


Carlos Castaño (Actual).


Tanto administradores como auxiliares han dado lo mejor de si para que Almendros de Santa Isabel llegue a estos primeros 12 años funcionando, en mi concepto y de muchos propietarios e inquilinos, de forma sobresaliente.


Tanto es así que algunos inquilinos aspiran a ser propietarios y los cánones de arriendo y el de las propiedades se hayan valorizado sustancialmente.


Vivir en Almendros de Santa Isabel tiene también la ventaja de una ubicación excelente, cerca a centros educativos, culturales, comerciales y religiosos de gran importancia, además de estar en una zona en pleno auge urbanístico.


Frente al edificio se construyen las dos torres habitacionales Picasso y hace poco se terminaron las de San Telmo y Cibeles.



Torre CIBELES, Carrera89 x Calle 40


Esto refleja la gran aceptación y futuro que ofrece este sector de la América, que acoge como siempre a sus hhabitantes con una inigualable infraestructura de servicios y seguridad.


Almendros de Santa Isabel está organizando el primer encuentro de administradores de la zona, para intercambiar experiencias y aportarse mutuamente soluciones a problemas y logros comunes.

Que tengamos algunas falencias no se puede negar, siempre estamos dispuestos a mejorar en todos los aspectos y siempre en bien de los propietarios y habitantes.

Las sugerencias siempre han sido y serán bienvenidas y las esperamos bien sea personalmente o por medio de nuestro correo almendrosdesantaisabel@yahoo.es

Agradecemos su visita a este blog, que es su sitio y siempre estará abierto para escuchar sus opiniones.

Para finalizar les recordamos que las cuotas de administración son una obligación y no una opción, pues de ellas dependen las realizaciones y cumplimientos de obligaciones propias de un edificio. La contabilidad está siempre actualizada y disponible, con todos los soportes legales.


Este mes se dió al cumplimiento de seguridad de recarga de extintores, que debe por ley hacerse cada año, se han presentado religiosamente mes a mes todos los formularios de retención en la fuente y en agosto se conseguirá la póliza de seguro para esta vigencia. Estas son solo algunas de las actividades propias de la dministración.

Sus aportes verán pués son fundamentales para que todo marche como se debe.

Hemos preguntado tanto a habitantes como a propietarios sobre su opinión del estado físico del edificio y hemos obtenido respuestas positivas sobre el aspecto y ambiente habitacional, sobre la solución de conflictos también se han obteniodo logros importantes. Publicamos fotos tomadas el 24 de julio del presente año para apoyar algunas de estas notas


Hasta la próxima.

No hay comentarios: