sábado, 3 de julio de 2010

DESENCUENTRO POR LA CONVIVENCIA

¿QUE PASO?

Acabo de llegar más extrañado que disgustado después de esperar 40 minutos a que llegaran los convocantes de la reunión de este sábado 3 de julio citada para las 7 de la noche.

Dado a que los temas tratados en la anterior reunión ameritaban este nuevo encuentro, fue la voluntad de los asistentes a la reunión del 26 de junio elegir la nueva fecha y hora, como consta en el acta de la reunión .

Hasta ahí todo perfecto, la administración acogió la idea y fijó en la cartelera y en la página la invitación para el nuevo encuentro, llegado el día estuvimos allí a pesar de la lluvia, para cumplir con el acompañamiento y el apoyo que merecían los interesados, organizamos las sillas, la mesa, los documentos y el refrigerio, esta vez en el parqueadero por la intensa lluvia, tocamos timbres y finalmente la puerta de cada apartamento sin obtener respuesta.

No recibimos ni avisos, ni llamadas, ni correos electrónicos, bueno si solo uno, por lo que dábamos por hecho que la reunión podría realizarse sin problema.

Pero no fue así y solo la soledad estuvo en el recinto.

Considero que cuando alguien se compromete en algo debe cumplirlo, o en caso de algún inconveniente reportarlo y excusarse por la imposibilidad de asistir, ese sería el trámite correcto, pero que no se cumplió en este caso, por lo que pasamos un buen rato con la soledad antes de dar la reunión por cancelada.

La administración entonces seguirá ocupándose de las labores encomendadas de representación legal, manejo el recaudo y ejecución del presupuesto, velando por el buen mantenimiento físico del edificio y sus accesorios, renovando la póliza de seguro, etc.

Si los convivientes desean organizar el encuentro en otra fecha, les estaremos facilitando con gusto las instalaciones, divulgación, información e implementos para realizarla.

Recuerden que nuestro correo es almendrosdesantaisabel@yahoo.es y que el auxiliar es Don Carlos Castaño, a quién podrán comunicar sus inquietudes.

La Administración

No hay comentarios: