El comején estaba afectando el techo de este apartamento, ya se le habían hecho varios tratamientos por parte de un ingeniero especializado pero varios años después el problema resurgió. Por esto y para evitar una posible infección de los demás techos del edificio la administración con el visto bueno de la junta de administración aprobaron el cambio de toda la tablilla afectada y de varios soportes del techo inclinado. Igualmente se hizo una fumigación de techos y madera de mezanines del quinto piso de la torre 2.
Se contrató el trabajo con el señor Alex Mesa, con el cual la administración suscribió un contrato para ejecutar la obra en un término de una semana a partir del día 21 de julio de 2014. Se exigieron entre otros puntos dar prioridad a la seguridad y la responsabilidad ante posibles afectaciones a terceros.
Revisado el avance del trabajo se ha encontrado que hasta hoy, 25 de julio, los términos de lo contratado se ajusta al cronograma. Así, este trabajo será entregado a satisfacción el día 28 de julio de 2014.
COMEJÉN.
Esta plaga es muy dañina y ataca la madera de forma agresiva. Si notan que sus muebles o guardaescobas están afectados infórmenselo a la administración para tomar las medidas pertinentes. Para la asamblea del año 2015 se propondrá una fumigación especial para todos los quintos pisos, es mejor prevenir que lamentar.
(Fotos cortesía de Mónica Santa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario