lunes, 5 de marzo de 2012

BOLETIN

PUERTA PEATONAL.

El domingo 4 de marzo aproximadamente a las 4 A.M., la puerta peatonal sufrió un acto de vandalismo y la chapa tuvo averías a causa de los golpes.
Se reparó el daño ese mismo día e igualmente se iluminó la zona. La cámara de seguridad está activada para detectar al o a los responsables de este lamentable acto.
Se repitió el daño en la madrugada del día lunes 5 confirmando que no fue un hecho casual o accidental, por lo que se está procediendo a instaurar una denuncia por tales hechos y recogiendo declaraciones para identificar al responsable de los daños.

La seguridad es asunto de todos, por lo que esperamos informaciones que sirvan para evitar que esto se repita, el edificio es patrimonio de todos por lo que debemos proteger su infraestructura y prevenir cualquier cosa que ponga en riesgo la seguridad de sus habitantes.

Igualmente no es permitido acceder a techos o zonas restringidas para evitar los daños y riesgos que esto produce. La administración y el comité de convivencia está atento para recibir cualquier información al respecto y lograr el buen uso de zonas comunes y accesos.

No hay comentarios: