miércoles, 16 de junio de 2010

ENCUENTRO POR LA SEGURIDAD


JUNIO 26 DE 2010, 7 P.M.


PUNTOS DE ENCUENTRO

Todos tenemos derecho a que se nos respete nuestro descanso y tranquilidad.

Las mascotas pueden convivir con nosotros con un adecuado manejo.

Cerrar las puertas de acceso es una obligación que garantiza la seguridad

Nuestras visitas son nuestra responsabilidad

Los daños que ocasionemos a la copropiedad son nuestra responsabilidad

Evitar enfrentamientos verbales o físicos es el mejor camino al encuentro amistoso.


Vivir en paz

Vivir en paz en un derecho inalienable, saludable y deseable. El respeto se da y se recibe como don recíproco..La vida es como un río que corre por cauces suaves, entonces su corriente fluye tranquila hacia el mar, otras veces el hombre los altera y es entonces cuando el río se vuelve torrentoso y se desborda.

MASCOTAS

Nuestra mascota no es un juguete, es un ser que se convierte en parte de la familia, que da y demanda cariño. Debemos ser muy responsables con su cuidado y seguridad, sacarlos siempre atados a su correa de seguridad y evitar que hagan sus necesidades en las áreas comunes, si por algún motivo las hacen debemos recoger sus excremento y botarlos a la basura.

El comportamiento adecuado con las mascotas y su entorno dicen mucho de sus dueños. Ser aseado y respetuoso con este manejo, hará que todos vean en ti a una persona amable y culta, lo contrario te traerá una muy mala imagen, aparte de que podrías ser sancionado por el incumplimiento de las normas de convivencia ciudadana del municipio de Medellín.


EL RUIDO.


Igual producir mucho ruido es una acción rechazada por los vecinos, que tienen derecho a la paz y al descanso que esperan encontrar en su hogar. Escuchar música a alto volumen o hacer excesivo ruido también viola las normas del manual de convivencia tanto interno como Municipal.

No hay comentarios: