viernes, 30 de octubre de 2009

DÍA DE BRUJAS, HALLOWEEN

Hoy 31 de octubre es un día para que los niños lo disfruten, recuerden que hay que cuidarlos y acompañarlos en sus recolectas de dulces en la calle del edifio o en los centros comerciales que para este día organizan eventos especiales.
Esperamos poder sacarles una foto en la plazoleta del edificio entre las 10 y 11 de la mañana en la plazoleta del edificio y entregarles sus dulces y un pequeño detalle de parte de la administración.
Aunque a este día se le atribuyen historias fantásticas y tenebrosas, en Colombia lo convertimos en un día de alegría y entretenimento para los niños.


A los niños de nuestro edificio se les entregó un pequeño obsequio en este día e igualmente los dulces como es costumbre de esta administración.

Ellos disfrutaron con sus disfraces y consignamos en esta galería fotográfica como estuvieron en este día especial. les pedimos nos envíen sus fotos y videos para irlas agregando, pues cuando fuimos a tomarles las fotos ya muchos habían salido.

Igualmente esperamos sus archivos videofotográficos para tenerlos en la próxima programación de nuestro canal: Almendros de santa Isabel Televisión en el que tendremos emisión de prueba hoy 1 de noviembre a las 3:00 P.M., les recordamos la dirección web del canal los esperamos en la sintonía. http://es.justin.tv/almendrosdesantaisabel


No hay comentarios: