sábado, 10 de septiembre de 2011

III ENCUENTRO

POR LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA
Septiembre 10 de 2011


Sorprendente la poca asistencia a este importante encuentro que se había citado para tratar temas afines a la seguridad, la convivencia y también para presentar al comité de convivencia creado el día de la asamblea. Solo cinco personas asistimos a la reunión en la que conversamos sobre los huecos de seguridad y las recomendaciones publicadas en los folletos que se entregaron a todos los habitantes del edificio.

El objeto del comité de convivencia quedó claro y operando para todos los casos que lo requieran, el comité está integrado por Don Jairo Franco, apartamento 404 y Don Carlos Castaño Apartamento 203.

Se anotaron los puntos tratados para elaborar el acta del encuentro y quedamos pendientes de la próxima reunión que esperamos se programe concertadamente para que tenga una asistencia mayor. Se reiteraron las normas de seguridad y convivencia ya publicadas en la entrada anterior y en los folletos, que coinciden con los estatutos de nuestro edificio y con el manual de convivencia del Municipio de Medellín.
Seguiremos publicando las novedades sobre el tema.

No hay comentarios: