miércoles, 27 de abril de 2016

DESPEDIDA

Después de varios años en la administración he terminado esta etapa de mi vida para dedicarme a otras actividades, en especial para publicar mis escritos y videos. La vida exige cambios que yo he aceptado.

Mis agradecimientos a los que me brindaron su apoyo y confianza,  razón que me hizo posponer mi retiro por dos períodos más. Me voy con la satisfacción del deber cumplido a pesar de haber tenido en el período pasado dificultades de salud que afortunadamente he ido superando.

Permaneceré colaborando hasta el día 31 de mayo, o antes, a la espera de que se consiga quien me reemplace en el cargo ya que en la asamblea general no hubo postulaciones.

Igualmente queda pendiente el informe de la asamblea para contarles las decisiones que se tomaron y el nuevo valor de las cuotas de administración. La cuenta bancaria cambiará, al igual que el correo electrónico. El blog también llegará a su fin esperando que haya sido de su agrado.

A todos mis mejores de éxito y superación personal y espiritual.

QUE NO MUERA EL AMOR

No permitiré que muera el amor que mora en mí, ese que un día encontré y que atiza mi alma. Ese que se acomodó en algún lugar que desconozco, en mi cerebro, corazón o mis entrañas. Solo sé que vive en mí y me reconforta, cual huésped grato.

Dulce sentimiento es el amor que ahora albergo, que me ha hecho suyo, o lo he hecho mío. Ese que me acompaña siempre, que mira por mis ojos, siente por mi piel y escucha en mis oídos.

Hace tanto que lo llevo, que llegué a asumir que en todos iba. Pero no, hay tantos que aún no lo reciben ni desean. Son los que odian y maldicen. Que desprecian a los que vibran y lo sienten.

No permitiré que muera el amor ni en esos días, en que reciba desprecios y maltratos.

Deberé tener presente que el insulto es aire que se va en el viento. Que el odio y la envidia la sufre quien la  siente.

Amor, divino sentimiento, nunca, nunca tú me dejes.


No hay comentarios: