sábado, 20 de junio de 2015

SEGURIDAD JUNIO 2015

La bicicleta fue recuperada.

Gracias a la colaboración de varios jóvenes vecinos que identificaron la bicicleta en un lugar cercano del edificio, esta fue recuperada.

Cuando vieron que un muchacho se desplazaba en ella por las calles del barrio le reclamaron sobre la propiedad de esta. a lo que este respondió que la había comprado por $30.000.

Al aclararle que la bicicleta había sido hurtada de un parqueadero vecino como constaba en un video de la cámara de seguridad este no objetó y la devolvió sin problema y ya está en poder de su verdadero propietario.

Un asunto que se resolvió bien y rápidamente. Solo esperamos que en el próximo encuentro de vecinos se hable sobre este tema. De momento la administración ha recibido algunas sugerencias para instalar una o dos cámaras más. Esta idea se propondrá a los propietarios y de ser aprobada se precederá a hacer esta instalación. Igualmente se harán importantes recomendaciones a los habitantes del edificio, en especial sobre el manejo de los accesos y del manejo de las personas ajenas que ingresen autorizadas.