sábado, 6 de abril de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013

El pasado 22 de abril se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de copropietarios del edificio Almendros de Santa Isabel.

La reunión comenzó a las 7 de la noche y asistieron:

Bernardo Naranjo              Apto. 201 Parq. 2
Carlos Castaño                  Apto. 203 Parq. 7
Gladys Galeano                 Apto. 301
Jorge Castaño                   Apto. 302
Darío Zapata                    Apto. 303 Parq. 8
María Consuelo Jiménez   Apto. 404 Parq. 4
Mónica Santa                   Apto. 502 Parq. 12
Gilberto Pérez C.             Apto. 304 Parq. 3

REPRESENTADOS CON CARTA DE PODER.

John Bayron Baena          Apto. 202
Laura Serna                    Apto 204 Parq. 5
Cecilia Mejía                  Apto 401 Parq. 6
Angela Gómez                Apto. 402
Hugo Salazar                  Apto 504 Parq. 11

QUÓRUM DELIVERATORIO Y DECISORIO.

La buena asistencia y representación le dieron quórum a la asamblea ajustádo a las normas legales de las asambleas.

Aprobado el orden del día se nombró como presidenta de la asamblea a Dona María Consuelo Jiménez y como secretario a Don Gilberto Pérez Castañeda..
Leída el acta anterior se aprobó sin modificación.

Igualmente el informe financiero del período anterior fué aprobado por unanimidad.

Presentado el nuevo presupuesto se aceptó cambiando solo el valor de pago semanal de servicio de aseo que se incrementa pra el período 2013-2014. Igualmente las cuotas mensuales quedarán con el mismo valor salvo la del apartamento 501 que quedará en $ 44.000 que aumentó su área construida.

Se aprobó entonces así el nuevo presupuesto quedando la tarea al administrador de hacer los ajustes pertinentes en el presupuesto.

El informe del administrador fue acogido positivamente.

ADMINISTRACIÓN

Don Gilberto Pérez propone que dada la buena gestión se reelijan a Don Carlos Castaño como auxiliar y a Don Darío Zapata R. como administrador. Se aprueba por unanimidad la propuesta.

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN

Igualmente se postulan para miembros de la junta a: John Bayron Baena, Carlos Castaño y Jairo Franco, la propuesta es aprobada por unanimidad..

COMITÉ DE CONVIVENCIA.

Para el comité de convivencia fueron nombrados: María Consuelo Jiménez, Jairo Franco y Carlos Castaño.

PROPUESTAS

Se aprobaron las siguientes recomendaciones:

1. Entregar llaves de la puerta peatonal a los usuarios externos del parqueadero.
2. Hacer una campaña para el adecuado manejo de la puerta peatonal y vehícular.
3. Se hizo énfasis en la norma que prohíbe parquear motos o utilizar para cualquier fin las áreas comunes del parqueadero, respetando las franjas que delimitan estos espacios que son de uso particular de cada propietario.
4. La administración elaborará un folleto que ayude a mejorar el manejo de las basuras de manera que estas sean depositadas a tiempo los días en que es recolectada por el servicio de aseo.
5. El comité de convivencia será el encargado, con el apoyo de la administración, de mediar en los conflictos y problemas que puedan surgir entre copropietarios o entre alguno de ellos y la administración.

Igualmente si es del caso será el encargado de interponer acciones legales cuando alguno de los habitantes genere alguna acción, conflicto o conducta delictiva que atente contra la seguridad o el bienestar común

Siendo las 9:15 de la noche se levanta la sesión.

Este es un resumen del acta de la asamblea. La original elaborada por el secretario de la asamblea, Señor Gilberto Pérez Castaño, será presentada a su tiempo en la Secretaría de gobierno municipal de la ciudad de Medellín adjuntando los detalles de índice de propiedad de los asistentes y representados para el efecto de renovación de personería jurídica y representación.

María Consuelo Jiménez inicia la asamblea 
Parqueo en área común
Así estés frente a tu propio parqueadero en este caso estás invadiendo el área común y dificultando la circulación de otros vehículos. La asamblea corroboró que este uso no es permitido.