domingo, 25 de marzo de 2012

ASAMBLEA GENERAL 2012

En la tarde del 24 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del edificio Almendros de Santa Isabel.
Fueron eligidos como presidente de la asamblea el Señor John Bayron Baena y como secretario el Señor Jorge Castaño.

ASISTENCIA

Para verificar el quorum el secretario procedió a elaborar la lista de asistentes y representados con carta de autorización e índice de copropiedad así:

Apart 203 Carlos Castaño____ 8.698 %
Aprt 202 Jhon Bayron Baena__4.223 %
Apart 302 Jorge Castaño_____4.101 %
Apart 303 Darío Zapata______8.304 %
Apart 404 Consuelo Jiménez___8.045 %
Apart 504 Hugo Salazar______8.045 %
Apart 502 Pablo Mejía_______4.448 %

REPRESENTADOS

Apart 304 Gilberto Pérez_____8.045 %
Apart 401 Cecilia Mejía______4.484 %
Apart 402 Angela Gómez____4.101 %
TOTAL INDICE____________62.494 %


Quórum deliveratorio y decisorio.

LECTURA DEL ACTA ANTERIOR

Se leyó el acta de la asamblea 2010 - 2011 la cual fué aprobada por unanimidad.

INFORME DE GESTIÓN

El administrador explicó detalladamente la gestión de administración del período 2011 - 2012, informe que también fué entregado en un impreso especial.

INFORMES FINANCIEROS

El administrador explica y presenta el informe financiero del período 2011 - 2012 el cual es aceptado unánimemente por los asistentes. A cada uno de los propietarios se le entrega dicho informe impreso así:

CONTROL MENSUAL DE CUOTAS
INGRESOS Y GASTOS
INFORME DE RESERVAS
EJECUCION PRESUPUESTAL

Al cierre del período tenemos un saldo de

Administración $ 2.157.450
Reservas $ 2.144.700
Total $ 4.302.150

El informe es aprobado unánimemente.

PROPUESTA PRESUPUESTO 2012 - 2013

Solo se presentó la propuesta elaborada por el administrador y se aprobó unánimemente supeditada al segundo análisis de uno de sus puntos referente al pago de aseo. Entonces hasta entonces regirá el plan propuesto sujeto a este cambio si finalmente se aprueba.

CUOTAS 2012 - 2013

Mientras se estudia el posible cambio, lo cual será anunciado prontamente, las cuotas seguirán con el mismo valor del anterior período. Si se aprueba el cambio tendrán un aumento retroactivo por definir. Solo cambia por ajuste técnico el valor del apartamento 403 de NORA JARA que quedará en $ 62.000 mensual.

COMITÉ DE CONCILIACIÓN

Este período tendrá de nuevo un comité de conciliación integrado por

Consuelo Jiménez
Carlos Castaño
Hugo Salazar
Jairo Franco

Este será presidido por Don Jairo Franco.

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN

Quedó integrada por
Bayron Baena
Carlos Castaño
Jairo Franco

ADMINISTRADOR

Fué reelegido por unanuimidad

Darío Zapata R.

Todos aceptan sus cargos

PROPUESTAS

Se propone para luego de semana santa un encuentro de vecino que será organizado por el comité de convivencia, la fecha y hora serán anunciadas oportunamente.
La seguridad será uno de los puntos a tratar en este período y la cámara de vigilancia estrá siempre apoyando esta cuestión.

Luego del refrigerio se cierra la asamblea.

miércoles, 14 de marzo de 2012

ASAMBLEA 2012

El 24 de marzo a las 3 P.M. se realizará la asamblea general ordinaria 2012 para definir el nuevo período 2012-2013. El lugar de reunión será en las instalaciones del edificio.
Es muy importante la asistencia de todos los copropietarios o en su defecto sus representantes con carta de representación que debe ser entregada antes de comenzar la asamblea.

Tendrán voz y voto todos los que estén a paz y salvo con la administración hasta el mes de febrero de 2012, de no ser así tendrán voz, mas no voto.

Las sugerencias y listas para candidatos para administrador, junta administradora y comité de conciliación igualmente deben hacerse por escrito y entregadas antes de la reunión.

ORDEN DEL DÍA

1. Verificación del quórum
2. Lectura del acta anterior
3. Aprobación del acta anterior.
4. Elección de presidente y secretario de la asamblea.
5. Presentación de informes del administrador.
6. Presentación y aprobación del balance general y estados financieros de la vigencia anterior.
7. Presentación y aceptación del presupuesto para el período 2012 – 2013
8. Nombramiento de administrador. Junta de administración y comité de convivencia.
9. Propuestas y varios.
10. Se levanta la sesión.

lunes, 5 de marzo de 2012

BOLETIN

PUERTA PEATONAL.

El domingo 4 de marzo aproximadamente a las 4 A.M., la puerta peatonal sufrió un acto de vandalismo y la chapa tuvo averías a causa de los golpes.
Se reparó el daño ese mismo día e igualmente se iluminó la zona. La cámara de seguridad está activada para detectar al o a los responsables de este lamentable acto.
Se repitió el daño en la madrugada del día lunes 5 confirmando que no fue un hecho casual o accidental, por lo que se está procediendo a instaurar una denuncia por tales hechos y recogiendo declaraciones para identificar al responsable de los daños.

La seguridad es asunto de todos, por lo que esperamos informaciones que sirvan para evitar que esto se repita, el edificio es patrimonio de todos por lo que debemos proteger su infraestructura y prevenir cualquier cosa que ponga en riesgo la seguridad de sus habitantes.

Igualmente no es permitido acceder a techos o zonas restringidas para evitar los daños y riesgos que esto produce. La administración y el comité de convivencia está atento para recibir cualquier información al respecto y lograr el buen uso de zonas comunes y accesos.